25 de junio de 2012

Cuatro heridos en accidente en la 6 de noviembre

Cuatro personas resultaron con heridas leves en un accidente múltiple que involucró a más de seis vehículos en el cruce de Los Cajuilitos,  donde no hubo víctimas mortales.
En el lugar donde se deslizaron los vehículos, luego de la coalición, tiene un gran número de viviendas y niños que forma milagrosa resultaron ilesos.

El hecho ocurrió, según informó el capitán de la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet), Wilson Gómez, cuando un minibús que remolcaba a otro fue embestido por un camión arenero que se desplazaba por la avenida 6 de Noviembre, procedente de Baní.
El camión se desplazaba en dirección Oeste-Este, impactando además a otros vehículos que circulaban en el entorno.
Los heridos no fueron identificados de inmediato, pero que dijo que son el  chofer del camión, una mujer que lo acompañaba así como el conductor del minibús y el de otro de los vehículos accidentados, quienes fueron atendidos en el hospital de Balsequillo.
El camión destrozado, el minibús, una guagua de venta de agua al granel, una camioneta cargada de mangos y otros vehículos se deslizaron por una hondonada quedaron a pocos metros de varias viviendas.
Unidades del Cuerpo de Bomberos de San Cristóbal y agentes de Amet se presentaron al lugar de manera  inmediata despejando la zona. 

Nota de Néstor Medrano

No hay comentarios: