Ir al contenido principal

Sabes como utilizar Whatsapp desde tu computadora

La red social de mensajería instantánea más extendida entre los smartphones no tiene porqué limitarse a esta plataforma. Y es que Whatsapp puede ser instalada en el ordenador mediante unos sencillos pasos gracias a un programa que emula el funcionamiento de un teléfono Android. 

Algo que puede llegar a ser de gran utilidad para estar en contacto en caso de no tener un teléfono inteligente, o de no querer escribir a través de la pantalla, sino en un teclado de ordenador.
Dos  pasos sencillos...
Descargar e instalar programa
Lo primero es descargar el programa que permite simular el funcionamiento de un teléfono Android en un ordenador con sistema operativo Windows. 


Este programa se llama BlueStacks y, aunque todavía se encuentra en versión beta (desarrollo), puede utilizarse de manera completamente funcional. Tan solo hay que descargarlo desde su página oficial (http://bluestacks.com/?page_id=339) y ejecutarlo. 


A partir de aquí se inicia un instalador que guía los pasos del usuario hasta completar el proceso en tan solo un par de clicks. Tras esto, el programa queda funcionando como un terminal en el que se pueden instalar diferentes aplicaciones y juegos además de Whatsapp.
Configura y utiliza el programa
Como si fuese la primera vez que se instala Whatsapp en un móvil Android, se pide que el usuario introduzca un número de teléfono válido para crear una cuenta. Aquí debemos hacer una advertencia. 


Este número debe ser de una línea que no tenga cuenta en Whatsapp, ya que no es posible mantener una cuenta de esta red social activa en dos terminales a la vez. 
Por tanto, es una buena opción recuperar números de teléfono que no se estén usando, o que se encuentren en teléfonos de generaciones más antiguas que no puedan instalar Whatsapp en ellos.
Así, tras introducir un número de teléfono (indicando previamente el prefijo del país al que pertenezca el número), la aplicación verifica dicho dato y envía un mensaje de texto con un código de tres cifras. 


Al introducirlo, Whatsapp pasa a estar activo en el ordenador, pudiendo enviar y recibir mensajes de forma instantánea, como si de un móvil se tratase. 


Eso sí, es necesario introducir uno a uno los contactos de la agenda a través del menú Contactos para conocer quién escribe. O, si se prefiere, pueden añadirse desde la propia pantalla de chat, pinchando sobre el número y añadiendo un nombre.


Nota de Hiddekel Morrison

Comentarios

Entradas populares de este blog

Enfermera morbosa se quita la ropa mientras atiende a un paciente en emergencia

Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en algunas ocasiones, como está, olvidan sus obligaciones en el centro de salud y dan rienda suelta a sus travesuras. Como se muestra en este video viral en YouTube.

En está ocasión, el clip en YouTube se muestra a una mujer grabar desde su celular mientras 'ayuda' al médico con un paciente que se encuentra en la camilla, todo parece estar normal hasta que la enfermera se acerca a la pantalla y muestra sus brazzer.

Niurka Marcos en vídeo clips con bachatero Allendy

Niurka tendrá un rol protagónico en el nuevo vídeo del bachatero

“Marcos compartirá rol protagónico junto a Allendy en el nuevo vídeo que estaremos rodando en un par de semanas en escenarios dominicanos y estamos muy contentos de que ella haya aceptado formar parte de este proyecto audiovisual”, destacó Joel Rijo, ejecutivo de la empresa Grari Productions.

“No quiero estar solo”, el corte al que Johnattan Hernández le realizará el trabajo visual, es de la autoría de El Chequer y forma parte de la nueva producción discográfica de Allendy, titulada “Cómo te olvido”, de la que también se desprende el tema homónimo que le hado gran vigencia en la radio nacional y de Estados Unidos al joven intérprete del género de amargue.

Victor Gómez Casanova dice amenazaron de muerte a su hijo después de hablar con Quirino

Su madre, Carmensina Casanova de Bergés fue citada en el parqueo de un gimnasio de esta ciudad para advertirle que a su nieto (Gómez Tejada) ‘‘se le estaba dando seguimiento’’.

El diputado perredeista, Víctor Gómez Casanova dijo “como consecuencia de sus primeros contactos con el condenado narcotraficante Quirino Ernesto Paulino Castillo (El Don),desde que fue extraditado a Estados Unidos, su hijo mayor, Víctor Gómez Tejada estuvo bajo amenaza de muerte.

Honey Estrella sorprende semidesnuda (Fotos)

La presentadora Honey Estrella sorprendió al publico que asistió a ver la obra cada "Oveja Con Su Pareja", durante su participación apareció con ropa interior. Dale click al titulo...

Los 25 Famosos dominicanos que aparentan menor edad

¿Qué tienen en común estos 25 famosos dominicanos? La respuesta es muy sencilla, no reflejan en sus rostros la edad que realmente tienen…El periodista Robinson Pérez del portal enterato.com realizó un listado de los 25 famosos que los años le han pasado por encima y lucen con menor edad.