29 de mayo de 2012

Rapiditas de grandes ligas

1.-Anaheim derrota a los Yankees 9-8 
2.-Boston domina a Detroit 7-4  
3.-Furcal remolca tres en victoria de San Luis sobre Atlanta 8-2 
4.-Nelson Cruz conecta jonrón en triunfo de Texas 4-2
5.-Hanley Ramírez de 3-3 en victoria de Miami a Nacionales 5-3
6.- Alfonso Soriano jonrón en triunfo de Chicago sobre  San Diego 11-7
7.- Manny Acta y sus Indios de Cleveland derrotaron a Kansas 8-5



1.- Yankees vs Anaheim  
Mark Trumbo disparó un jonrón en la novena entrada el lunes para dar a Los Angeles Angels de Anaheim una victoria por 9-8 sobre los New York Yankees en un partido que la novena tuvo que luchar a muerte luego de perder al abridor Jered Weaver en la misma primera entrada debido a una lesión en la espalda baja.
El batazo es el tercer jonrón ganador de partido en el último turno al bate de un juego en la joven carrera de Trumbo y la primera victoria de este tipo en la temporada para los Angelinos. Con el batazo Trumbo ayudó a su equipo a reponerse de una falla que tuvo en el bosque derecho que sentó las bases para que los Yankees marcaran tres veces en la séptima entrada para empatar el partido a 8-8. 

2.-Detroit vs Boston
El venezolano Félix Doubront lanzó pelota de cuatro hits a lo largo de seis innings, mientras que Jarrod Saltalamacchia pegó un jonrón para que los Medias Rojas de Boston derrotasen el lunes 7-4 a los Tigres de Detroit.
La victoria de Boston se empañó con la lesión de Dustin Pedroia, el Jugador Más Valioso de la Liga Americana en 2009. Pedroia salió del partido en la quinta entrada por un problema en el pulgar derecho.
El dominicano Jhonny Peralta pegó un jonrón de dos carreras en la novena y Doug Fister (0-3) permitió seis carreras y 11 imparables en poco más de cinco entradas.
Por los Tigres, el venezolano Miguel Cabrera de 4-0. El dominicano Peralta de 3-1, una anotada, dos producidas.
Por los Medias Rojas, el mexicano Adrián González de 4-1, una anotada. El dominicano David Ortiz de 4-2, una impulsada.

3.- San Luis vs Atlanta
Lance Lynn alcanzó a Cole Hamels como los dos primeros pitchers esta temporada en ganar ocho juegos y los Cardenales de San Luis extendieron la peor racha de reveses de los Bravos de Atlanta en dos años al vencerles el lunes por 8-2.
El dominicano Rafael Furcal pegó tres imparables, incluido un jonrón, para San Luis.
Por San Luis, el dominicano Furcal de 5-3, dos anotadas, una producida. Los puertorriqueños Carlos Beltrán de 3-0 y Yadier Molina de 5-1, una anotada, una remolcada.
Por Atlanta, el venezolano Martín Prado de 3-1. El dominicano Juan Francisco de 4-1, dos remolcadas.

4.- Seattle vs Texas 
 Mike Napoli y Nelson Cruz sonaron de jonrón antes de combinarse en una gran jugada defensiva, y Matt Harrison lanzó ocho entradas con autoridad para guiar el lunes a los Vigilantes de Texas al triunfo por 4-2 sobre los Marineros de Seattle.
Por los Vigilantes, el venezolano Elvis Andrus de 4-1. Los dominicanos Adrián Beltré de 3-1 con una anotada y Cruz de 4-2 con una anotada y una empujada.
Por los Marineros, el venezolano Jesús Montero de 4-2 con una impulsada.

5.-Nacionales vs Miami
Giancarlo Stanton pegó su undécimo jonrón en mayo, un menos que el récord de su equipo en un mes completo, y los Marlins de Miami vinieron de atrás para vencer el lunes 5-3 a los Nacionales de Washington.
El venezolano Carlos Zambrano (3-3) se recuperó tras su peor apertura de la campaña al permitir tres carreras y siete hits en seis innings y resto.
Por los Nacionales, el venezolano Carlos Maldonado de 4-0.
Por los Marlins, los dominicanos José Reyes de 4-1, una anotada; y Ramírez de 3-3, una anotada, una producida. Los venezolanos Omar Infante de 4-0 y Carlos Zambrano de 3-0.



No hay comentarios: