14 de mayo de 2012

Dominicano Nelson Cruz la saca con bases llenas

El dominicano Nelson Cruz conectó el domingo el tercer grand slam de su carrera y Josh Hamilton impulsó tres carreras para que los Vigilantes de Texas batieran 13-6 a los Angelinos de Los Angeles para propinarle a Jered Weaver su primera derrota.

El cuadrangular con casa llena de Cruz coronó un tercer episodio de cinco carreras para los Vigilantes. Hamilton echó a Weaver un inning después don un doblete de dos carreras que puso la pizarra 8-2.
Weaver (5-1), en su segunda aparición en el montículo desde que lanzó el juego sin hit, permitió 10 imparables y ocho carreras en apenas tres entradas y un tercio, su apertura más breve desde 2009.
El dominicano Neftalí Féliz (3-1), el cerrador convertido en abridor por Texas, ponchó a cinco y permitió dos carreras en seis entradas.
El venezolano Elvis Andrus igualó su marca profesional con cuatro imparables para Texas, que superó 2-1 a los Angelinos en la serie.
Por los Angelinos, los venezolanos Maicer Izturis de 5-1 con una carrera impulsada; y Alberto Collaspo de 4-0. El dominicano Albert Pujols de 5-1 con una impulsada. El cubanoKendrys Morales de 4-1 con dos anotadas y una impulsada.
Por los Vigilantes, el venezolano Elvis Andrus de 5-4 con una carrera anotada y una impulsada. Los dominicanos Adrián Beltré de 4-1 con una anotada y dos impulsadas; y Nelson Cruz de 5-4 con tres anotadas y cuatro impulsadas.

No hay comentarios: