27 de abril de 2012

Venya Carolina busca cambiar la imagen negativa

Nota de Gisela Paredes
La presentadora de televisión Venya Carolina, que recientemente fue sorprendida con la propuesta de formar parte del programa “El show del mediodía”, expresó sentirse halagada y dichosa de formar parte de esta “universidad de la comunicación en la televisión dominicana”.

La comunicadora confesó que entendía que alguna vez en su vida le tenía que suceder algo así de bueno, tras estar envuelta en tantos escándalos.
“Estoy muy contenta con este chance que me han dado de demostrar el talento que Dios me ha dado y por la oportunidad de trabajar junto a personas tan enfocadas, como José Tomén, Ivan Ruiz y Roberto del Castillo”, dijo Venya Carolina en una conversación con reporteros de este diario.
“Esteban Vargas, mi productor de línea, me propone esta posibibilidad y admito que al principio me quedé en el aire y luego, al analizar, me dije: ‘¿Por qué no? Si ella tiene las condiciones y el talento, si tiene la actitud y quiere focalizarse, pues bienvenida al show”, indicó Ivan Ruiz productor del  programa.
La oferta que le extiende el “El show del mediodía” a la presentadora de televisión no solo se limita a la coconducción del programa, sino que incluye un reality del día a día de Venya Carolina.

La finalidad del mismo es hacer partícipe al público, paso a paso, de los cambios que dará la presentadora, ahora muy comprometida con el nuevo reto que supone estar en “El show...” y cambiar la imagen negativa que hasta ahora proyectó en los medios.

No hay comentarios: