27 de abril de 2012

El Ferry quedao en el canal de la Mona

Dominicanos que esperaban a sus familiares y amigos boricuas y dominicano en Puerto de Santo Domingo mostraron su preocupación. 
De acuerdo a informes recibido por Trapitoonline.net, los pasajeros estuvieron varados en el Canal de la Mona al menos más 80 pasajeros que salieron desde Puerto Rico hacia la República Dominicana la noche del miércoles en el ferry de la compañía America Cruise Ferries, el cual sufrió una avería en sus generadores eléctricos. 

Los viajeros comenzaron a desesperarse por el calor sofocante, ya que alegadamente los aire acondicionados no funcionaban creando gran inquietud en sus pasajeros. 


“El barco quedó a 10 millas de Mayagüez.  Técnicos y oficiales abordo afirmaron que no hubó riesgo para la seguridad de los pasajeros”, indicó Díaz vía telefónica. 


La Guardia Costanera de los Estados Unidos, que controla el acceso marítimo a Puerto Rico estuvo involucrada en la situación. 
La misma despues de determinar e inspeccionar el barco en alta mar, dió el permiso a seguir hacia la República Dominicana. 
Solo una pasajera estuvo fuera de control y se comunicó varias veces con el Sistema de Emergencias 911.


La llegada del Ferry a territorio dominicano esta prevista para este viernes en la mañana.

No hay comentarios: