25 de abril de 2012

Tarjetas de prepago para divorcio express

Los matrimonios de la Ciudad de México que quieran el divorcio contarán con la novedosa opción que les ofrece una tarjeta de prepago. Su costo será 5 mil pesos más IVA (aproximadamente $386 más impuestos), informó Milenio.

El sitio liberapass.com.mx ofrece este servicio en el que asegura que en sólo cuatro pasos quedará usted liberado de su cónyuge.

El portal dice estar avalado por el despacho de Abogados Postulantes en Sociedad. En su contenido detalla que el Libera Divorce Pass “es una tarjeta de prepago que presta el servicio de divorcio incausado en la Ciudad de México”, el cual puede ser adquirido pagando en empresas como Dineromail, en un banco o incluso en un Oxxo.

Sólo se tienen que seguir estos pasos: activar la tarjeta con el pago total de los servicios, que es de 5 mil pesos más IVA; entregar solicitud y documentos, para lo cual hay que llenar una solicitud y programar una cita. Además, debe uno asistir una única vez al juzgado familiar para la firma del divorcio, y finalmente, se recibe la sentencia.

“Nuestro servicio concluye cuando recibes en tu domicilio la sentencia de divorcio y el acta del registro civil correspondiente”, refiere este despacho en su página de internet.

Milenio también reportó que este servicio virtual ofrece además una clave con la que se puede dar seguimiento al proceso civil. 

La empresa creadora de estas tarjetas señala que al adquirir tu tarjeta “adquieres una póliza de servicios jurídicos, donde un grupo de abogados llevará sin costo adicional el proceso de divorcio desde la presentación de la solicitud de divorcio hasta la sentencia que declara disuelto el vínculo matrimonial”, se detalla en el apartado de garantías.

También se aseguran la confidencialidad de los datos que sean proporcionados.
Pero la tarjeta no sirve para todos los matrimonios. 

Según la ley los matrimonios con hijos o que no estén de acuerdo en el reparto de los bienes, de la compensación, que sus diferencias requieran procedimientos incidentales o que no hayan establecido su último domicilio conyugal dentro en la Ciudad de México, “éstos no son candidatos” para usarlo.

No hay comentarios: