25 de abril de 2012

Domingo y El Pacha ensaya para nuevo programa de los sabados por Color Visión [Fotos]

"De Fin de Semana con Domingo y El Pacha" , inicia este sábado 28 a través de Color Visión, canal 9, en horario desde las 12 del mediodía hasta las 4 de la tarde.


Los populares y experimentados comunicadores Frederick Martínez (El Pachá) y Domingo Bautista, han logrado aglutinar un excelente staff de hombres y mujeres de la televisión con talento y experiencia que estarán puestos para hacer 4 horas de televisión sana y de gran contenido.



Summer Carbuccia, Rafael Taveras (Rafelito) y Aquiles Durán, forman una tripleta con toda la experiencia y éxito alcanzados en diversos proyectos televisivos en el país y fuera del país, que trabajarán para hacer de “De fin de semana con Domingo y El Pachá” una puesta en pantalla que rápidamente se convertirá en una opción para el televidente dominicano de aquí y de allá brindando diversión pero sin apartarse de la calidad televisiva que exigen estos tiempos.
Música en vivo, luces, el mejor sonido, bailarines, coreografía, entrevistas,, el contacto con la gente del pueblo, la interacción con los dominicanos de la diáspora, lo que está pasando o lo que es noticia en la actualidad, entre otros elementos y temas, puestos de referencia con el mejor marco escenográfico que pueda exhibir la televisión criolla.

El Pachá dijo que espera que la gente reciba en sus hogares con amor todo lo que se está haciendo en la producción del espacio “definitivamente esta era una idea que yo venía acariciando desde hace muchos años y que bueno que puedo hacerla realidad junto a Domingo que es un hermano, una especie de parámetro para nosotros los animadores, pero además lograr sumar a este gran equipo a gente como Summer, Rafelito y Aquiles, es mi gran satisfacción”, precisó El Pachá.

Se podría afirmar que el interés no es competir, pero después de ver y conocer todo lo que se ha hecho e invertido en una producción televisiva semanal como la de “De fin de semana con Domingo y El Pachá”, sólo queda por decir la suerte está echada y los televidentes tendrán para escoger y decidir con que o quien se quedan.

“Definitivamente -el sábado es de Corporán- pero nosotros estaremos en el ruedo buscando un espacio en el gusto de la gente a base de nuestro trabajo y talento y el de nuestro gran equipo que nos acompañará cada sábado”, coincidieron en señalar Domingo y El Pachá.

Nota de Augusto Socìas

No hay comentarios: