Ir al contenido principal

En una clínica asesinan a cuchilladas a un hombre que era curado

Varios desconocidos irrumpieron la madrugada de este domingo a una clínica de Santo Domingo Este y mataron a puñaladas a un hombre que era atendido en emergencia, por heridas que recibió al sostener una riña con su concubina, a la cual le ocasionó lesiones similares.
 La Policía dijo que Reinaldo Berroa, de 33 años, falleció en la Clínica Leger Matos, a consecuencia de heridas múltiples de arma blanca en distintas partes del cuerpo que se la ocasionaron personas hasta el momento desconocidas, que penetraron al referido centro de salud y lo atacaron.


La Policía precisó que Berroa había sido llevado a la referida clínica, junto a su concubina Rosa Elaine Herrera Batista de 27 años, ambos presentando golpes y heridas, que se ocasionaron de manera reciproca al enfrentarse en una riña en el sector Los Mameyes, Santo Domingo Este, por alegados motivos pasionales.


Según el informen de la institución del orden, la joven Rosa Elaine se encuentra bajo investigación de las autoridades policiales y del Ministerio Público.
Explicó que los desconocidos penetraron al centro de salud armados de cuchillos y machetes.
La Policía dijo que varios equipos de la institución activan la localización de los agresores, para apresarlos y someterlos a la justicia.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Enfermera morbosa se quita la ropa mientras atiende a un paciente en emergencia

Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en algunas ocasiones, como está, olvidan sus obligaciones en el centro de salud y dan rienda suelta a sus travesuras. Como se muestra en este video viral en YouTube.

En está ocasión, el clip en YouTube se muestra a una mujer grabar desde su celular mientras 'ayuda' al médico con un paciente que se encuentra en la camilla, todo parece estar normal hasta que la enfermera se acerca a la pantalla y muestra sus brazzer.

Honey Estrella sorprende semidesnuda (Fotos)

La presentadora Honey Estrella sorprendió al publico que asistió a ver la obra cada "Oveja Con Su Pareja", durante su participación apareció con ropa interior. Dale click al titulo...

Nashla Bogaert desnuda en obra (foto)

La popular Nashla Bogaert finalmente se desnudó en "Más orgasmos" .Chequea  !!! 

Presentadora Tamara Martinez dice que le han pasado dos desgracia, Un choque y El Chuape

La presentadora de televisión Tamara Martínez se arrepiente de haber iniciado una relación con el reguetonero “El Chuape”, al que califica como una “desgracia en su vida” mayor al accidente automovilístico que tuvo en el que casi pierde la vida.

El chisme de los cuernos de Kobe Bryant

El chisme del divorcio de la estrella de los Lakers de Los Ángeles, Kobe Bryant, se pone cada vez más caliente.
Según el portal de noticias de entretenimiento TMZ.com, la esposa de Bryant, Vanessa, se enteró de las infidelidades de su marido gracias a una “sociedad secreta” compuesta por esposas de jugadores de la NBA.
<