9 de marzo de 2012

David Ortiz no es padre de joven decia era su hijo

El toletero dominicano David Ortiz no es el padre del joven Edward Jiménez, que reclamaba ser hijo del jugador de los Medias Rojas de Boston, reveló una prueba de paternidad a la que se sometió.
“La prueba dijo que había un 0.0 por ciento de probabilidades de que el muchacho fuera mi hijo. Es una pena que haya gente que se preste para ese tipo de cosas y que haga acusaciones como las que se hicieron en mi contra”, dijo Ortiz.

Jiménez, de 17 años, un joven pelotero de la comunidad de San Luis, reclamó por meses que Ortiz era su padre ya que supuestamente eso le había comentado su madre.
Ortiz lamentó que las autoridades dominicanas y algunos miembros de la prensa tomaran una demanda como esa tan a la ligera y que no se investigue antes de darle cabida a algo semejante.
El pasado 10 de febrero, el jugador de beisbol profesional David Ortiz se sometió a las pruebas de paternidad. Edward Jimenez de 17 años, llevaba varios meses reclamando al dominicano que se sometiera las pruebas de paternidad. El joven de primero de bachillerato, también practica el béisbol y solicita su parentesco y que se le reconozca legalmente como el hijo del “Big Papi”.
La cita tuvo lugar en un centro local de la República Dominicana donde el bateador como supuesto hijo estuvieron dialogando de manera amistosa y relajadamente.

No hay comentarios: