21 de febrero de 2012

Venya Carolina quiere la dejen salir del pais

Este miércoles un juez tiene en su poder decidir si Venya Carolina Peña sale o no del país, luego de que en su contra pesa un impedimento de salida a raíz del accidente en San Cristóbal, en el que murió un joven. 




Venya le pide que la deje salir porque no representa ningún peligro de que se vaya a quedar en Estados Unidos.
“Después de eso he ido dos o tres veces a Estados Unidos y no he me quedado, menos lo voy a hacer ahora”, comentó.
Según la presentadora, en estos próximos días tiene compromisos en Miami y Nueva York.
“Estos viajes forman parte de mi trabajo para generar dinero con el que mantengo mi familia y creo que un juez debe darme la libertad de salir porque he demostrado que en otros casos no me he ido del país ni lo haré”.

No hay comentarios: