Escrito por Robert Vargas
La alcaldía de Santo Domingo Este asupició este domingo un espectáculo "artístico" a cargo de la rapera Milka, La Mas Dura, que cerró con escenas porno explícitas con la que incitaban a miles de personas, niñas, niños y adolescente, a tener relaciones sexuales en plena vía pública.
La presentación de Milka siguió a una limpia y profesional actuación del merenguero Kinito Méndez, que llenó de alegría el ambiente casi dos horas después de que iniciara el desfile de carnaval, que duró una hora y media.
Kinito Méndez y su banda deleitaron a la multitud a ritmo de merengues combinados con salves y palos.
En algunos momentos protagonizaron escenas cargadas de sensualidad, sin trasngredir los límites socialmente permitidos, siempre respetando al público de todas las edades.
Sin embargo, todo cambió cuando ingresó a escena la rapera, cuya "composición musical" más exitosa lleva como título "Si me pegas los cuernos te los pego".
Un par de bailarines la acompañaron en la actuación con movimientos enérgicos, rápidos y cadenciosos.
Tras interpretar un par de raps, Milka, La Más Dura, pidió que subieran al escenario "dos damas", con la condición de que "no sean menores" para que bailaran con sus bailarines.
Tras subir dos voluntarias, estas iniciaron un ritual de movimientos pélvicos y de nalgas violentos que rozaban y chocaban con el pene de sus contrapartes bailarines.
En algún momento, en un aparente arranque de emoción, uno de los bailarines cargó a una de las dos "damas", le abrió las piernas y se metió entre ellas mientras la sostenía por la espalda con los dos brazos y las piernas de la mujer sobre las suyas.
A seguidas, el bailarín ejecutó una serie de rápidos y sucesivos movimientos hacia adentro y hacia fuera simulando penetraciones en la vagina.
El otro bailarin, mientras tanto, volteaba a la segunda "dama", la agarraba por la cintura simulaba que la penetraba analmente también con movimientos sucesivos, violentos y rápidos.
La multitud, mientras tanto, reaccionaba alborozada y aplaudiendo el "baile".
Tras concluir esas escenas, Milka llamó a tarima a un rapero que no estaba en cartelera.
De inmediato este tarareó algunos de sus raps y la multitud respondía entusiasmada.
En momento determinado, el "artista" gritó algo y todos, al unísono, respondían "¡Me lo mama!".
Unos segundos antes decía algo que la multitud respondía con entusiasmo "¡Dame leche!".
No está claro porqué la alcaldía de Santo Domingo Este invierte dinero de los contribuyentes para promover estos anti valores en actos multitudinarios destinados a la familia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario