2 de febrero de 2012

!! Queseto !! Un tal sazón sospecho de crimen comerciante en San Cristóbal


Por Carlos Corporan
Los oficiales investigadores de la Policía Nacional, confirmaron que Juan Carlos Rodríguez Nolasco (Sazón), fue señalado por otro motoconchista como el hombre que le propuso atracar al comerciante evangélico que fue encontrado muerto y con fuertes quemaduras en su cuerpo a pocos metros de su vivienda, en el paraje de Los Pichos, La Suiza. 
Según el testigo, la noche del crimen el tal “Sazón” le invitó a participar en el hecho delictivo y él mismo y se negó.

El comerciante evangélico, Sandy Ramírez Corporán, de 36 años, que se dedicaba a la venta de combustible y frutas, fue asesinado y su cuerpo incinerado, por sujetos no identificados.
También fue  interrogada su esposa, de quien no dieron el nombre las autoridades, la cual fue puesta en libertad horas después por  los oficiales investigadores y los fiscales adjuntos que investigan el hecho de sangre.
Se informó que un oficial de la Policía Nacional, hermano de la víctima ha recopilado informaciones confidenciales, entre ellas que un auto fue visto en la cercanía del crimen, y que se escucharon gritos y forcejeos, que fueron presenciados por una mujer evangélica de la comarca, y que ofrecerá dichas informaciones a los oficiales a cargo de la pesquisas, en el día de hoy.
El cadáver del evangélico, Sandy Ramírez Corporán fue sepultado anoche en el cementerio municipal del Pomier, donde asistieron decenas de personas.

No hay comentarios: