1 de enero de 2012

Según Meteorologia el 2012 inicia con buen clima

Durante el día primero  habrá durante el día abundantes horas de sol, y en la noche un firmamento iluminado de estrellas .

Meteorología que indica, además,  que el  viento predominante del Este mantendrá su dominio durante las próximas 48 horas.

Efectos locales y la  orografía del terreno provocaran lluvias ligeras, débiles y pasajeras sobre la región del Cibao y la parte oriental del país.
 Para este lunes  Meteorologia pronostica una situación similar a la de hoy y para el martes se avecinará un sistema frontal que podría incrementar las precipitaciones sobre el país.
Las costas Atlántica y Caribeña continúan con olas anormales, por lo que las frágiles y pequeñas embarcaciones no deben aventurarse mar afuera, por viento y olas anormales.
El pronóstico para Santo Domingo y el Distrito Nacional indica que habrá nubes dispersas, aumentando en  ocasionales en la tarde y con lluvias débiles.
Para hoy también estará medio nublado, en ocasiones  lluvias débiles  hacia las provincias: Puerto Plata, Santiago, María Trinidad Sánchez, Samaná, La Vega, Monseñor Nouel, Monte Plata, Hermanas Mirabal, Espaillat, Hato Mayor, El Seibo, San Pedro de Macorís y  La Romana.

No hay comentarios: