1 de enero de 2012

Manny Manuel no puede hablar por orden médica

El cantante Manny Manuel no podrá  ofrecer  declaraciones a la Policía, sobre lo ocurrido en la madrugada del jueves, cuando fue encontrado ensangrentado en el área del Condado, en San Juan, porque su médico de cabecera solicitó que se alargara de 24 a 72 horas el periodo de estabilización de su salud.



 “Todavía no hay ningún detalle sobre lo que sucedió porque no había testigos y  no voy a poder entrevistarlo hasta que se cumpla el tiempo que estableció el médico de cabecera”, indicó la sargento Clarissa Ortiz, de la División de Patrullas Carreteras de San Juan.

.
“Inicialmente se puede hacer en  24 horas, pero prefiero respetar el término médico  completo para el reposo (72 horas), estipulado por el médico de cabecera,  antes de proceder a la entrevista”, puntualizó la sargento.

Ortiz precisó que intentará llevar a cabo el interrogatorio domingo, y el lunes, en compañía del agente José Andújar, quien encontró al merenguero orocoveño con sangre en el rostro, tumbado  en el pavimento de la salida de la calle Roberto H. Todd hacia la avenida Baldorioty de Castro, en Santurce, cerca de su residencia.
Manny Manuel se encuentra recluido en el Doctor’s Hospital, en Santurce, donde se le atiende una inflamación en el estómago, entre otras condiciones producto del impacto que aparentemente recibió la madrugada del jueves, según la sargento.
El intérprete  de 39 años de edad podría permanecer cuatro días más en el hospital, atisbó Normaris Cruz, directora de promociones, manejo y mercadeo de Empresas Angelo Medina, a cargo de la representación del solista.
La sargento  Ortiz enfatizó en que la entrevista al “Rey de Corazones” es esencial para esclarecer la escena de los hechos debido a que en el lugar en el que fue hallado no se encontró evidencia de algún accidente automovilístico.

Por Héctor Aponte Alequín/Primerahora Puerto Rico


No hay comentarios: