22 de enero de 2012

Ofrecen un millón de dólares a joven de dos vaginas

Hazel Jones, la joven de 27 años que nació con dos úteros, ya recibió la oferta de un millón de dólares por dejarse filmar para una película porno, y esa sí que es una decisión muy personal. 



Jones, que es británica, saltó a la fama por su estrafalaria condición sexual, llamada útero didelfo (uterus didelphys en clave científica), y que la llevó a desarrollar dos órganos reproductores femeninos, con sus respectivos canales vaginales. Significa en la práctica que ella podría ser penetrada por partida doble… y hasta triple.


La oferta del millón procede de Vivid Entertainment. El dueño, Steve Hirsch, le ha ofrecido a la inglesa que incluso la dejaría escoger a su compañero de reparto. Jones, que aún no ha respondido a la propuesta – siempre según la página TMZ--, podría escoger a su esposo, puesto que es casada. Pero quién sabe. A juzgar por su foto, la que acompaña esta nota, la chica no es precisamente una monja.

De hecho, Jones ha declarado que ella, junto a su marido, ha exhibido sus sexos en varios clubes del Reino Unido. Dinero es dinero y celebridad es celebridad.  “Mi vagina luce como un ying yang”, dice ella. Y supongo el placer sea doble.
Según la muchacha, uno de sus abuelos tenía tres testículos. No en balde el desarrollo nos llegó de Europa.

No hay comentarios: