6 de enero de 2012

La bruja Marilú : El Torito cambiría de partido, Toño con problema de salud

Nota de Ynmaculada Cruz Hierro 
Marilú Viera predice que el Torito cambia de partido, Toño tendrá problemas de salud, Irving Alberti cambiará de trabajo y Pamela Sued será madre.



La conocida parasicóloga Marilú Viera,predijo situaciones que supuestamente sucederán en la vida de estos protagonistas. Para algunos, momentos de felicidad. Para otros tan difíciles que prefirió no decirlos de manera pública.
En la clase artística vio que sucederán tres muertes de relevancia. El primer fallecimiento estará ligado al mundo del espectáculo nacional. Un segundo será un cantante muy joven. Tercero: un comunicador de larga data de la televisión.
“En la comunicación muchas personas tendrán problemas de salud, operaciones, pero nada que conlleve a consecuencias mayores. También habrá muchos divorcios en el medio artístico, sobre todo gente con diferencia de edad, porque lo que no es verdadero terminará”, aseguró.
Según la parasicóloga, Héctor Acosta tendrá un año de cambio en la política. “Decidirá irse con grupo en la política, por lo que será muy criticado”.
El merenguero Toño Rosario tendrá que cuidar su salud y Johnny Ventura no tendrá un buen año artístico. En cambio, Milly Quezada tendrá un excelente 2012 con un éxito musical al incursionar en otro género. “A Milly le va a ir muy bien. La veo cantando con otros artistas de mucha pegada internacional”.
Otra que gozará de felicidad será Pamela Sued, quien según Marilú será madre. “Para Irving Alberti habrá cambios en su trabajo y hará producciones teatrales de mucho éxito. José Antonio Rodríguez asumirá exitosamente un puesto político, pero éste no será un buen año para la presentadora de televisión Carolyn Aquino”.  
Más artistas
Otra figura para quien presagió éxito fue para Miriam Cruz, quien tendrá un año de reconocimientos.
En el caso de Amelia Vega “actuará en la televisión extranjera”; Sergio Carlo “empezará a producir su propio programa de televisión” y Dafne Guzmán “aún no define su situación amorosa”.
Mientras que el comunicador Roberto Cavada, según la parasicóloga, definirá su situación sentimental con una persona de diferencia de edad y del medio artístico.
“Para Wason Brazobán un cambio musical le dará premios y reconocimientos en el exterior. A la actriz Laura García Godoy le llegará un excelente año en producciones de miniseries y películas”, indicó.
Una sorpresa para el medio será la incursión en la política de Roberto Ángel Salcedo, pronosticó.
Manuel Mecariello también buscará camino en la política, mientras que Romeo Santos, exlíder de Aventura, grabará con otro grupo. “Veo a Romeo cantando en otro grupo, y Zoe Saldaña, muy estable con su nueva relación amorosa y se dedicará de lleno a hacer obras sociales muy positivas”. Además, morirá un boxeador y un famoso diseñador de modas.
Sobre el temblor : 
Según cuenta a Marilú no le gusta alarmar, pero dijo que el temblor de la madrugada del jueves es una antesala de lo que se espera en República Dominicana, específicamente con los tsunamis.
“Las configuraciones planetarias indicarán el inicio de ciclos que afectarán a la humanidad”, sostuvo.
“Todo tendrá que ser renovado y cambiado. Este será un año convulso para el país, con campañas electorales intensas, habrá huelgas y protestas”, agregó.
Desde entonces ha cultivado la intuición y ha predicho la fecha de la muerte de José Francisco Peña Gómez, las caídas de las Torres Gemelas, la llegada de Leonel Fernández a la Presidencia, cuando predijo que un presidente asumiría con un nombre de animal, el león.
“Antes de morir Antonio Guzmán dije que un presidente sería asesinado y que las autoridades dirían que sería un suicidio. Estuve presa por eso”, aseguró.


No hay comentarios: