19 de enero de 2012

En San Cristóbal encuentran mujer calcinada en una casa

Una mujer de unos 50 años fue encontrada calcinada la tarde de este martes en el interior de una vivienda abandonada en la carretera de la comunidad de El Cerro al Este de este municipio.

Al lugar se presentaron oficiales de Investigación de Homicidios, la médica legista doctora Bélgica Nivar y un ayudante fiscal, quienes realizaron las primeras investigaciones, y están a la espera de oficiales de la Dirección Científica de la Policía Nacional, para levantar los restos de la mujer que era conocida como “Francisca”, y así determinar las verdadera causas de la muerte.

Se presume que la mujer preparaba alimentos en la referida casa, donde supuestamente provocó un incendio calcinó su cuerpo mientras dormía.

En la escena del hecho fueron encontrados instrumentos donde se hervían alimentos, así como pedazos de leña y ropas usadas.

Se rumora que la fenecida “Francisca”, procreó tres hijos, datos aún no confirmados.

Decenas de personas que se presentaron al lugar para percatarse de la tragedia, en su mayoría, fueron las que identificaron los restos de la indigente que llevaba varios meses viviendo en dicha vivienda abandonada.

Nota de Carlos Corporán

No hay comentarios: