Ir al contenido principal

Dwyane Wade y LeBron James ahora son más panas

Ahora, están más unidos que nunca. 
"Tenemos una buena comunicación. No me molesta que me diga algo, y no tengo problema con decirle algo. Sabemos cómo hacer que funcione".


Dwyane Wade y LeBron James se la pasan discutiendo como hermanos. En más de una ocasión, se les vio gritándose durante los partidos del Heat en los playoffs de la temporada pasada. Y cuando están en polos opuestos en las prácticas, atacan como si estuviesen enfrentando a cualquier oponente.




Y a punto de comenzar su segundo año como compañeros en Miami, Wade y James hablaron sobre su amistad el viernes en una entrevista con The Associated Press.
"No creo que haya muchos jugadores que tengan un estilo de juego similar como nosotros, o que hayan hecho las cosas que hemos hecho en esta liga, que puedan juntarse así de rápido y hacer que funcione", comentó Wade. "Tenemos una buena comunicación. No me molesta que me diga algo, y no tengo problema con decirle algo. Sabemos cómo hacer que funcione".
Tienen tanto en común, que muchas veces hasta les parece cómico.
Dejando de lado lo obvio: ambos están entre los jugadores mejor pagados de la NBA, y además se embolsan millones de dólares anuales en patrocinios. Son dos de los mejores anotadores de la liga, eternamente elegidos al juego de estrellas y reconocidos en cada rincón del planeta.
Lo que muchos no conocen son los lazos que verdaderamente los unen, como haber tenido infancias difíciles, en hogares con un sólo padre, y darse cuenta desde temprana edad que el básquetbol era la herramienta para cambiar sus vidas.
James es más alto que Wade. James es de Akron, Ohio; Wade de Chicago. A James le encantan los tatuajes, y Wade no tiene ninguno. James entró a la NBA directo de la secundaria, pero Wade fue primero a la universidad.
De todas formas, Wade y James se consideran casi gemelos.
"Eso tuvo mucho que ver con mi decisión de venir", relató James. "No hay nada que yo haya visto que él no haya visto, y viceversa. Es fabuloso poder estar a su lado todos los días y pasar por las mismas cosas dentro y fuera de la cancha. A veces puedes desprenderte y ver las cosas desde una perspectiva distinta, en vez de tener a todos mirándote".
Se imitan constantemente, ya sea en la forma de vestir, la forma de entrenarse o incluso la forma de sentarse. Para la entrevista del viernes después de una práctica, Wade deslizó su cuerpo por una pared en un salón adyacente a las instalaciones de práctica del Heat, y se dejó caer al suelo.
"Estoy cansado", comentó.
Dos minutos después, James entró a la sala. Aunque no había visto cómo se sentó Wade, hizo lo mismo, recostándose contra la pared y deslizándose hacia la alfombra roja.
"Estoy cansado", anotó.
Quizás es más que una coincidencia.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Enfermera morbosa se quita la ropa mientras atiende a un paciente en emergencia

Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en algunas ocasiones, como está, olvidan sus obligaciones en el centro de salud y dan rienda suelta a sus travesuras. Como se muestra en este video viral en YouTube.

En está ocasión, el clip en YouTube se muestra a una mujer grabar desde su celular mientras 'ayuda' al médico con un paciente que se encuentra en la camilla, todo parece estar normal hasta que la enfermera se acerca a la pantalla y muestra sus brazzer.

Honey Estrella sorprende semidesnuda (Fotos)

La presentadora Honey Estrella sorprendió al publico que asistió a ver la obra cada "Oveja Con Su Pareja", durante su participación apareció con ropa interior. Dale click al titulo...

Nashla Bogaert desnuda en obra (foto)

La popular Nashla Bogaert finalmente se desnudó en "Más orgasmos" .Chequea  !!! 

Presentadora Tamara Martinez dice que le han pasado dos desgracia, Un choque y El Chuape

La presentadora de televisión Tamara Martínez se arrepiente de haber iniciado una relación con el reguetonero “El Chuape”, al que califica como una “desgracia en su vida” mayor al accidente automovilístico que tuvo en el que casi pierde la vida.

El chisme de los cuernos de Kobe Bryant

El chisme del divorcio de la estrella de los Lakers de Los Ángeles, Kobe Bryant, se pone cada vez más caliente.
Según el portal de noticias de entretenimiento TMZ.com, la esposa de Bryant, Vanessa, se enteró de las infidelidades de su marido gracias a una “sociedad secreta” compuesta por esposas de jugadores de la NBA.