10 de diciembre de 2011

Por Fin !! El Escogido solo en el 4to. lugar

El torpedero Pedro Florimón conectó el viernes un triple remolcador de la carrera de la ventaja y los Leones del Escogido derrotaron por 3-1 a las Estrellas Orientales en el torneo de béisbol invernal dominicano.
Con el juego igualado 1-1 en la sexta entrada, Florimón entró a batear con un compañero en base y disparó su triple al jardín derecho para que los Leones se fueran arriba y aseguraran su quinto triunfo al hilo.

El derecho Jorge Sosa (2-4) lanzó seis entradas y solo aceptó cuatro indiscutibles y una carrera, además que ponchó cinco sin dar boletos para acreditarse el triunfo.
A Sosa le siguieron en el montículo Jonathan Arias, Julio Mañón, Corey Young, Humberto Sánchez y Fernando Rodney, que consiguió su segundo rescate en igual cantidad de días.
El inicialista cubano Donell Linares disparó un doble y anotó una carrera en la quinta entrada, remolcado por un sencillo de Alex Valdez.
La derrota fue para Eulogio de la Cruz (0-5) pese haber tirado pelota aceptable de cinco entradas, con cinco hits y dos carreras. De la Cruz encontró problemas de control, cediendo cuatro boletos.
Por los Leones, Pablo Ozuna bateó de 3-2, con una anotada, mientras que Eury Pérez impulsó dos y Florimón terminó con doble, triple, una anotada y una empujada.
Por las Estrellas, Linares conectó de 2-1, con un doble y una anotada y Valdez se fue de 3-1, con una remolcada.

No hay comentarios: