10 de diciembre de 2011

Las Águilas clasifican al Round Robin

Shane Youman volvió a brillar en el montículo, mientras que Omar Luna y Juan Carlos Pérez remolcaron una vuelta cada uno para que las Águilas Cibaeñas vencieran por 2-0 a los Toros del Este.
El triunfo 27 contra 15 derrotas le aseguró de manera oficial a los aguiluchos un puesto en la semiifinal del torneo dominicano, y sus jugadores festejaron en el camerino un aocntecimiento que no courría desde hace tres años.

Youman (4-1) trabajó siete entradas y solo aceptó tres indiscutibles, sin carreras. Dio dos boletos y ponchó cinco para que las Águilas ganaran su segundo juego en forma consecutiva vía los nueve ceros .
En la octava entrada y el partido sin anotación, Luna sacó un toque suicida, fue puesto out pero remolcó a Bernie Castro. Inmediatamente después, Pérez pegó un sencillo para producir la segunda carrera del encuentro.
La derrota fue para José Rafael Díaz (1-2) aceptando un hit, un boleto y dos carreras en solo un tercio de entrada.
Omar Luna fletó dos imparables y marchó al frente en la ofensiva victoriosa, seguido de Juan Carlos Pérez, Elián Herrera, Héctor Luna y Jonathan Villar, con un hit .
Por los Toros,limitados a 4 hits, José Constanza, Esteban Germán Matt Hague y Alfredo Silverio se repartieron los mismos.

No hay comentarios: