17 de noviembre de 2011

Fracasa espectáculo de merengue y bachata en Puerto Rico

Ramón Orlando, Teodoro Reyes, Rafael Calderon, Arnaldo y la Nueva Padrulla 15, y Monchy Capricho fueron los artistas anunciados para participar en espectáculo bachata y merengue clásico en el Salón ILA en la isla borinqueña.. De estos artistas dominicanos solo actuó Ramón Orlando, quien cautivo al público presente, al interpretar merengues de que fueron éxitos en la voz del intérprete del " El Venao" , No Hay Nadie Mas Para Sustituirte, Weo, Weo,, etre otros temas a ritmo de merengue.


Muchos de los presentes se sintieron defraudados por los organizadores, debido a que la mayoría de estos artistas criollos, no estuvieron presente en el espectáculo como se anuncio. Tal es el caso de, Monchy Capricho, el cual estuvo presente en la actividad, pero los organizadores del mismo no le explicaron al público las razones y el porque  este no se presento en dicho espectáculo.
Teodoro Reyes que era una de las principales figuras de la cartelera, tampoco se presento en el show y muchos menos sus ideólogos del mismo no les dieron una explicación al publico de por qué no se presentaron estos artistas, ya que ellos pagaron para verlos.
Algo similar paso con Arnaldo y la Nueva Patrulla 15 que estuvieron presentes y no tocaron. Según una fuente de entero crédito dijeron a este redactor que estos artistas no se presentaron por la poco asistencia de público a dicho espectáculo artístico.

No hay comentarios: