15 de noviembre de 2011

Papelbon será relevista mejor pagado

Jonathan Papelbonconcretó un acuerdo de 50 millones de dólares por cuatro años con los Filis de Filadelfia, el contrato más cuantioso que haya firmado un relevista en las mayores.
El ex taponero de los Medias Rojas de Boston, que reemplaza al también agente libre Ryan Madson, había convenido el viernes los términos del acuerdo que en realidad supera los 50 millones por 58 dólares.

El contrato comprende una opción especial para el 2016 que podría ejercerse con base en los partidos terminados y elevar el acuerdo a 63 millones de dólares en cinco temporadas.
Al ser presentado por el equipo la noche del lunes, Papelbon expresó una honda y larga admiración por los Filis. "Estoy emocionado de conocer a los muchachos, emocionado de jugar con ellos y emocionado de competir con ellos", dijo.
Papelbon portará el número 58 que el año pasado perteneció al zurdo dominicano Antonio Bastardo y que coincide con los 58 dólares agregados al total de su contrato.
Es una referencia a su apodo "Cinco Ocho", una jocosa imitación del jugador de la NFL antes conocido como Chad Johnson, que juega con el 85 y por eso cambió su apellido a Ochocinco.

No hay comentarios: