3 de noviembre de 2011

Águilas, Licey ganan y se produce triple empate

Las Águilas Cibaeñas humillaron al Escogido 8-1. Los Tigres del Licey aplastaron a las Estrellas 8-1. 
Con la victoria de ambos equipos se produce un triple empate en el segundo lugar, entre Leones, Aguilas y Licey.

Águilas Cibaeñas

El receptor Wilín Rosario disparó un jonrón con dos compañeros a  bordo y Mario Álvarez cedió un hit   en cinco entradas, para llevar a las Águilas Cibaeñas a una importante victoria 8-1 sobre los Leones del Escogido, en partido del Torneo de Béisbol Otoño-invernal dominicano celebrado anoche an el estadio Quisqueya.
Fue la primera victoria para el conjunto mamey ante los Leones del Escogido en lo que va del evento.
La única vuelta de los Leones se  produjo en el cierre del tercero por un jonrón solitario de Steve Clevenger ante los pitcheos del derecho criollo Mario Álvarez, quien  abrió por  los cibaeños. Álvarez  permitió un hit y una carrera en cinco entradas para anotarse el triunfo.
Tigres del Licey 
El lanzador boricua Mario Santiago lanzó cinco entradas en blanco y Chris Marrero pegó doble empujador de dos vueltas para conducir anoche a los Tigres del Licey a un triunfo 8-1 sobre las Estrellas Orientales.
Los azules aseguraron el partido en la misma primera entrada por base por bolas a Anderson Hernández, error del campo corto Edward Rogers en batazo de Juan Francisco y un doble productor de dos vueltas de Chris Marrero.
Volvieron a la carga en el tercero por imparables de Hernández y Francisco, boleto a Marrero, sencillo remolcador de Jerry Sands y elevado de sacrificio de Jerad Head.
Los bengaleses ampliaron en la pizarra en el cuarto con dos carreras más por doble productor de Angel Berroa y sencillo remolcador de Hernández.
La ofensiva añil volvió hacer explosión en el quinto por tubey productor de Head y fly de sacrificio al bosque derecho de Jonathan Solano.
La única vuelta oriental se produjo en el cierre de la octava entrada por cuadrangular por el prado dere cho del importado Rich Thompson.


No hay comentarios: