3 de noviembre de 2011

Cavada estuvo a punto de mangar !!

Escrito:Laura Peralta/Listin Diario
Al llegar a la Republica Dominicana cuando salió de Cuba estuvo a punto de casarse.

En torno a la vida personal de Cavada se tejen curiosidades, algunas de las cuales se atreve a despejar.
“Soy un hombre sumamente apasionado, de verdad que sí, creo que demasiado”, afirma Cavada con la pasión que nunca deja de lado.

A pesar de que han jugado con sus sentimientos, él no duda en abrirle las puertas al amor. “Cuando me enamoro, me enamoro de verdad y después lo sufro porque el desamor es mucho más difícil”.
En uno de sus dedos, el presentador luce un anillo de oro, pero nunca se ha casado ni ha tenido hijos.
“Te soy sincero. me ha tocado una vida migratoria y desde muy temprano asumí roles que apostaran a responsabilidad y proyectos profesionales”, dice.
Aunque tenía sus relaciones, no deseaba casarse tan joven.
“Llegué aquí (desde Cuba); buscar un espacio me llevó a estar con personas con las que tuve a punto de casarme (no eran del medio)”, aclara él con cierta dosis de picardía. “Eso me llevó a postergar el tema del matrimonio, no del amor”, agrega.
Casarse no ha sido uno de los planes del presentador de noticias. “He postergado el matrimonio al punto que he llegado a ser un descreído del matrimonio. Creo en la convivencia con una pareja, pero no creo en eso de firmar un papel porque creo que es falso. Hay gente que cuando le dices vamos a firmar un papel, arman una historia y un personaje”, explica mientras la seriedad sale de su escondite.
“¿Por qué hay que firmar lo que al final lo trastoca todo? Por ahí es que al final vienen los fracasos de las parejas, porque no hay un tiempo real para conocerse”, sostiene.
Sin embargo, Cavada no tarda en aclarar que no firmar un papel no significa que no respete en su justa medida a la mujer y a la unión de pareja, y tampoco significa que mantenga una vida libertina.
“El amor es complejo y ojalá alguien bien interprete lo que digo sobre el matrimonio y aparezca una mujer que piense como yo y me acepte como soy. Ya que se lo he dicho varias veces, si lo lee ahora que me lo crea”, dice muy sonriente.
Le habla a alguien en especial, pero se cuida de ofrecer detalles o de revelar un nombre.

No hay comentarios: