21 de octubre de 2011

Se cae relevo San Luis y Texas empata la Serie Mundial

La velocidad en las bases de Ian Kinsler y Elvis Andrus se combinó con un par de elevados de sacrificio para que los Vigilantes completasen el jueves una sensacional remontada en la novena entrada y vencieran 2-1 a los Cardenales de San Luis, igualando la Serie Mundial a un triunfo por bando.

Cuando San Luis estaba a punto de tomar una ventaja de 2-0 en la serie, los Vigilantes supieron darle la vuelta ante Jason Motte, el cerrador de los Cardenales que hasta ahora no había permitido carreras en la postemporada.

Kinsler abrió el noveno inning con un sencillo al jardín derecho y luego se robó la intermedia con lo justo tras el tiro del receptor Yadier Molina. Andrus vino después con un sencillo al central, y ambos corredores quedaron en segunda y tercera cuando el inicialista Albert Pujols no cortó el tiro desde los jardines.
Eso fue todo para Motte. Arthur Rhodes entró en relevo y enfrentó a Josh Hamilton, quien remolcó a Kinsler con un elevado de sacrificio al derecho.
Lance Lynn reemplazó a Rhodes, pero también permitió un elevado de sacrificio al mismo jardín, conectado por Michael Young.
El daño quedó hecho: 2-1 para los Vigilantes, que esencialmente le sacaron la victoria del bolsillo a los Cardenales.
La serie tendrá pausa el viernes y, cuando se reanude el sábado en Texas,Matt Harrison abrirá el tercer juego por los Vigilantes contra Kyle Lohse de los Cardenales.

No hay comentarios: