10 de octubre de 2011

En España se quedan sin Internet en los Blackberry por más de 12 horas


La empresa fabricante, Reach in Motion (RIM) explicó a sus clientes que los problemas pueden continuar con pequeños retrasos en los mensajes y en los servicios de navegación.
"Nuestros equipos técnicos están trabajando para devolver a la normalidad todo el servicio lo antes posible", aseguró la compañía en un comunicado. "Pedimos disculpas a nuestros clientes por todos los inconvenientes".
Los usuarios de BlackBerry en Europa, África y Oriente Medio experimentaron problemas de conexión a Internet desde aproximadamente las 11.00 horas (hora peninsular española) de este lunes. Los operadores de telecomunicaciones precisaron que las incidencias afectaron a los usuarios de BlackBerry en toda Europa, Oriente Medio y África por problemas del fabricante Research in Motion (RIM).
Tras numerosas quejas en redes sociales como Twitter dirigidas a la cuenta de BlackBerry España (@BlackBerryEsp), sobre las 16.00 horas la compañía confirmó el problema. «Estamos trabajando para solucionar el problema que tienen algunos de nuestros usuarios en Europa», ha «tuiteado» la firma canadiense. 
«Sentimos los inconvenientes», se ha disculpado sin entrar a explicar los motivos del error.

No hay comentarios: