7 de octubre de 2011

Clarividente vaticina Danilo Medina le ganará las elecciones a Hipólito Mejía el próximo año

La vidente Marilú Viera pronosticó que el candidato del oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD), liecenciado Danilo Medina, será el ganador de las elecciones del próximo 2012  y sostuvo que, según lo que observa, es algo irreversible.

Marilú manifestó que el viento sopla a favor de Medina y señaló que cuando eso ocurre todo sale bien para la persona que se encuentra en tal situación.

La clarivdente hizo la revelación al participar como entrevistada en el programa En Las Noches Personalmente MB, que se trasmite por el canal 45 de Tele-Radio América, la noche de este miércoles.

El conductor del programa le preguntó a Viera si estaba segura del pronóstico que hacía sobre el triunfo de Medina, tomándose en cuenta que el candidato que lo adversa, Hipólito Mejía, se encuentra puntero entodas las encuestas, y ella le respondió: "Apuesto lo que quieras... Eso es irreversible".

Dijo que no sabe lo que está pasando ahora porque desde hace tiempo no lee periódicos y que lo que hace es ver lo que trae el futuro.

Planteó que al país le conviene que sea Danilo su próximo presidente porque es un hombre de corazón fuerte, ecuánime e inteligente, contrario a Hipólito, a quien definió como un hombre agresivo e incoherente.

No hay comentarios: