29 de septiembre de 2011

Descargan a Los Dueños del Circo


La jueza de la Novena Sala Penal del Distrito Nacional, descargó a los productores de “Los Dueños del Circo”, de la demanda que por difamación e injuria presentó en su contra la ex reina de belleza Esther Beatriz Tejada.

La magistrada Mariana García Castillo declaró la absolución de Alí David, Enrique Crespo y Tamara Martínez, tras rechazar una demanda presentada en su contra por Tejada, quien trabajaba en el programa “La alegría del mediodía”, de Súper Canal 33.
De inmediato, el conductor Enrique Crespo, de origen venezolano, saludó la decisión del tribunal y dijo que se siente contento “porque hacemos el trabajo con responsabilidad, nosotros siempre damos la cara y estamos bien atento a cualquier llamado, no queremos irrespetar a la justicia y aprender de todo lo que nos pasa con el programa, aprender también que se cometen errores y que también no somos perfecto”.
La demanda fue presentada porque supuestamente éstos expresaron que ella era una “ladrona”, ya que, alegadamente, se quedaba con el dinero que le pagaban por concepto de publicidad.
El tribunal adoptó la decisión, tras acoger el pedimento de la defensa de los productores y conductores de televisión, Carlos Ventura y Rubén Pontier, quienes habían pedido declarar la absolución de sus clientes por no haber demostrado su responsabilidad.
De su lado, abogado de la ex reina de belleza, José Franco, había pedido a la jueza declarar culpable a los productores de Los Dueños del Circo y que en consecuencia fueran condenados al pago de una indemnización de 3 millones de pesos, por haber difamado a su cliente.
El jurista anunció que recurrirá en apelación la decisión del tribunal por entender que la misma es desacertada, y que no ha sido la más correcta, tras señalar que las pruebas fueron aportadas como establece el Código Procesal Penal. Alega que la difamación se produjo en el programa que produjeron el 30 de noviembre de año pasado.
En el tribunal la demandante declaró que tenía un acuerdo comercial con un médico que debía entregarle un dinero por concepto de publicidad, 200 mil pesos, que este no le pagó, pero que los presentadores en su programa insisten en que esta sí lo recibió y no lo reportó.

No hay comentarios: