21 de septiembre de 2011

Apresan a falso cónsul-bachatero

El ganador del bachaton Felix Belén Vásquez fue apresado por agentes de la Policía Nacional y de Politur destacados en la terminal del aeropuerto Las Américas.


El cantante de bachata de de 31 años, acusado de hacerse pasar como cónsul y de supuestamente haber estafado a mas de 70 personas prometiéndole visas para viajar a España.

Belén Vásquez, quien en Marzo del año 2007 ganó un Concurso de Bachata celebrado en un canal de televisión local, estaba siendo buscado por querellas que existía en su contra en el Departamento de Trata y Tráfico de Personas de la Policía Nacional por parte de la embajada de España en el país y la Asociación de Músicos, Cantantes y Bailarines-Amucaba.

Fue apresado en el segundo nivel de esta terminal aeroportuaria y entregado de inmediato a un oficial superior que se traslado directamente desde el palacio de la Policía Nacional al aeropuerto de Las Américas a buscarlo, interrogarlo y someterlo a la justicia.

A la terminal aeroportuaria también, una vez se conoció la detención de Belén Vásquez al lugar se presentaron funcionarios de la Embajada de España y  el presidente de Amucaba, Armando Félix, quien de inmediato agradeció la acción policial.

No hay comentarios: