10 de agosto de 2011

El Presidente anuncia rebajas en las Gasolinas

El Presidente Leonel Fernandez estuvó en la Oficina de Industria y Comercio y de inmediato anunció rebajas en las gasolinas para el próximo viernes entre RD$10.39 y RD$9.76

La decisión fue tomada durante una reunión encabezada por el presidente Leonel Fernández con el ministro de Industria y Comercio, Manuel García Arévalo,  quienes aún están reunidos analizando el comportamiento de la cotización del petróleo en el mercado internacional.

El galón  de gasolina regular bajará RD$10.39, la Premium RD$9.76, gasoil regular 18.87, y  el GLP RD$3.89, según trascendió.
El presidente de la República llegó hace más de una hora al Ministerio de Industria y Comercio junto al ministro de la Presidencia, César Pina Toribio, y aún permanece en el lugar.
Esta es la primera de una serie de visitas que hará el mandatario a los distintos ministerios, según el Palacio Nacional.
La reunión del presidente Fernández con el ministro de Industria y Comercio se desarrolló a puertas cerradas y no se permitió el acceso a la Prensa, sólo dejaron entrar a los fotógrafos y camarógrafos. Las preguntas a los funcionarios, en vez de periodistas, fueron hechas por Rafael Núñez, vocero de la Presidencia.

No hay comentarios: