10 de agosto de 2011

JLO y Marc Antony juntos en Convertible Rojo

Marc Anthony y Jennifer López se reunieron hoy en el exclusivo sector turístico de Southampton, en Nueva York y no lo hicieron de modo disimulado.



Luego de su sonada separación matrimonial y en lo que aparenta ser una estrategia para restar valor a los comentarios que apuntan a que existía animosidad de entre ellos, el todavía matrimonio, no reencontraron a escondidas sino que se pasearon a bordo de un auto convertible rojo.

El portal de noticias del mundo del espectáculo TMZ publicó las imágenes. De acuerdo con este medio un representante del cantante les explicó que la reunión se efectuó para que Marc pudiera ver a sus gemelos Max y Emme. 
De hecho, entre los tantos rumores que se han publicado en torno a Marc y Jennifer existe la versión que apunta a que éste no había visto a sus hijos menores desde que anunciara su separación de la cantante y actriz, el pasado 15 de julio.

Por otra parte una representante de Jennifer López negó que el reencuentro fuera motivado por una reconciliación entre la pareja y confirmó que se trataba de una reunión para “visitarse mutualmente y a los niños”.

No hay comentarios: