Ir al contenido principal

Encuentran objeto similar a Ovni en el fondo del mar

Un objeto circular parecido a un Ovni fue encontrado en el fondo del mar.
Un objeto circular de 59 pies que fue encontrada en el fondo del mar por un sonar en el Golfo de Botnia, situado en Finlandia y Suecia, ha causado impacto en los medios de comunicación. El sitio de tecnología Gizmodo publicó el hallazgo del objeto ..



El investigador sueco Peter Lindberg encontró un objeto no identificado de 18 metros de diámetro en el fondo del Mar Báltico el pasado mes de junio dándose a conocer la noticia masivamente pocas semanas después.



Lindberg comandaba una operación con su grupo Ocean Explorer cuando realizaron este singular hallazgo el cual ellos describen como algo "totalmente inusual". El investigador dice que en toda su carrera ha visto cosas raras pero nada como este objeto no identificado cuya forma es completamente redonda.

Lindberg asegura también que hay evidencias de un rastro de por lo menos 300 metros. Esto indicaría que dicho objeto no identificado fue cayendo desde esa distancia hasta detenerse donde fue encontrado. Bastante extraño en verdad.
Este plato sin embargo no ha sido recuperado y el grupo dice que ahora no está entre sus intereses el hacerlo por el enorme costo que esto significaría.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Se calienta la pelota dominicana - Este jueves inician ventas de abonos

Los fanáticos de los equipos Leones del Escogido y Tigres del Licey, pondrán a la venta este jueves 20 de junio, los abonos a los fanáticos para el próximo torneo.

Amelia Alcántara se “quilla” con Anibelca Rosario en “El Zol de la Mañana”

“Déjame responderle a la ‘freca’ que dijo ahí que yo me quito las cirugías cuando salgo de cámaras, yo siempre las llevo puesta…”, dijo molesta la presentadora.

Amelia Alcántara ha vuelto a crear controversias por su participación en un segmento del programa “Sábado Extraordinario”, en el que junto a las también presentadoras Paloma Almonte y Paola Cristal expresaron que las cirugías estéticas son necesarias.

El antes y despues de Luz Garcia

Honey Estrella sorprende semidesnuda (Fotos)

La presentadora Honey Estrella sorprendió al publico que asistió a ver la obra cada "Oveja Con Su Pareja", durante su participación apareció con ropa interior. Dale click al titulo...

Ya están a la venta boletas para Serie del Caribe

Avanza a un ritmo, por encima de las expectativas, el flujo de ventas de boletas para asistir a la Serie del Caribe 2016 que se realizará en el estadio Quisqueya Juan Marichal del 1 al 7 de febrero.

"Los equipos de Grandes Ligas y grupos de todos los países del área y más allá ya han adquirido sus abonos, lo mismo que algunas empresas nacionales, señal de que el evento está despertando entusiasmo", dijo DiómedesCastellanos.

Y explicó que los que estén interesados en adquirir fechas específicas de la Serie del Caribe ya lo pueden hacer a través de la empresa Uepa Tickets.