12 de julio de 2011

Bebeto : Michael consiguió tres yipetas y su casa con este programa, entonces de que se queja

El ganaba entre 300 y 350 mil pesos mensuales, promedio, por concepto de animación y de los shows que montábamos, entonces no sé de qué se queja.  


Al productor de televisión Alberto Bernabé (Bebeto) no le interesa polemizar con Michael Miguel Holguín, quien renunció recientemente del programa “Súper Exitos”, en el que se mantuvo como animador oficial hasta el pasado viernes.

No obstante, se siente molesto por las declaraciones de Holguín en el sentido de que se marchó del espacio que transmite por Digital 15, porque el productor lo tenía relegado. “El se reunió conmigo para externarme esa preocupación y yo le dije que como figura estelar no podía sentirse relegado por esos muchachos que están ahí.

Un programa de cuatro horas no podía concentrarse en él solo porque la producción no lo soporta. Le dije, puedes estar donde quieras, pero el formato cambió”, aseguró Bernabé.

Con respecto a que el animador era socio del proyecto, dijo: “una sociedad entre comillas” y se preguntó “
¿cuándo Michael puso un centavo como socio para responder con los compromisos del programa? 

El consiguió tres yipetas y su casa con este programa”, reveló Bernabé y aclaró que Holguín no ha hablado con él desde que envió su renuncia por email. 

Fuente/ElNotición

No hay comentarios: