5 de julio de 2011

Lady Gaga: Madonna y yo somos las Reinas



La extravagante cantante Lady Gaga asegura que no hay competencia entre ellas.Gaga ha ofrecido una entrevista a la publicación "The Advocate" y como no podía faltar, ha mencionado a su prima lejana, Madonna.

Lady Gaga, de 25 años, confesó que entre la Reina del Pop y ella "no hay drama, no hay competencia y tampoco celos", de esta manera de contesta a todas las personas que creen que ha robado estilos musicales a la "Ambición Rubia".

Además, Gaga ha asegurado que figuras como Cher, Barbra Streisand, Blondie y la misma Madonna siempre han sido sus ejemplos a seguir, además de que siente que todas ellas son como "sus hermanas" y que todas ellas la han ayudado a ser la diva internacional que hoy en día es.

Otro punto interesante que se tocó en la entrevista fue la polémica que se suscitó debido a la cancelación del acuerdo que tenía con la compañía Target para la distribución de su reciente material "Born This Way", debido a que esta compañía no apoyaba los derechos de los homosexuales. Al respecto, Lady Gaga dijo que ella nunca puede jugar de ambos lados y que siempre apoyará a la comunidad gay por encima de sus propios intereses.

No cabe duda que las intenciones de Gaga respecto a la comunidad LGBT son de respetarse. Pero respecto a Madonna, quizá debería pensar muy bien la próxima vez que quiera "inspirarse" en sus temas musicales. Esto como mero trámite para evitar las comparaciones ¿no? 



Fuente/.impre.com

No hay comentarios: