29 de junio de 2011

Le dieron pa' fuera hijo de Toño Leña


La Fiscalía de San Cristóbal dispuso este martes la libertad de un hijo de Ramón Antonio Rosario Puente (Toño Leña) y su compadre (de Toño) José Alberto Morel, quien trató de entrar a la cárcel de Najayo dos botellas de Vodka haciendo creer que eran de agua..El fiscal Faustino Pulinario dijo que no hay sanción para los dos detenidos porque se trata de un asunto disciplinario que recae sobre el recluso Toño Leña.

Precisó que el muchacho de 17 años, hijo de Toño Leña, fue entregado ayer mismo a su madre y que Morel aunque permanecía detenido en San Cristóbal será puesto en libertad en el transcurso del día.

El adolescente y el adulto fueron detenidos cuando supuestamente intentaron introducir a la cárcel de Najayo dos litros de vodka en dos botellas de agua y cuando la examinaron comprobaron que se trataba de alcohol etílico.

El procurador general de la Corte de Apelación de San Cristóbal, Jesús Fernández Vélez, había informado que iban a solicitar medida d3e coerción a Morel y el adolescente seria enviado a la jurisdicción de Niños, Niñas y Adolescentes.

Via ElNacional

No hay comentarios: