29 de junio de 2011

“Pimp Bullies” la nueva película de Alfonso Rodríguez


Pimp Bullies (Víctima de un Prostíbulo) es promovida como “una película de sexo, droga y violencia”. La película es una historia de un crimen cargada de acción, intriga y con un alto contenido erótico. Enrique Quailey, Rene Castillo y Frank Perozo aparecerán desnudos y en escenas muy candentes, sume a esto los sensuales bailes de Lizbeth Santos.
Este nuevo filme de Alfonso Rodríguez tiene entre sus protagonistas a Ving Rhames (Misión Imposible, Piraña), Catalina Rodríguez (Cougars, Dexter), Adrian Bellani (Desesperate Housewives), y a los dominicanos Lizbeth Santos, Hemky Madera, Frank Perozo, Laura García Godoy, entre otros.
Escrita por José Miguel Bonetti, es obvio que fuera producida por Antena Latina Films. Fue grabada en inglés, por lo que solo en una que otra escena se habla en el español.
La historia se desarrolla en un prostíbulo y el negocio de la prostitución. Alfonso Rodríguez informó que será estrenada el 22 de Septiembre 2001 y afirma que esta película es otro gran paso para el cine dominicano, por la participación de Ving Rhames, que además es productor asociado. Con su actuación en esta cinta dominicana se internacionaliza el cine dominicano.

No hay comentarios: