8 de junio de 2011

Pakolé le entra a trompadas a Masa

Fuente/Masvip
Pakolé relató que fue invitado por Masa a su programa Cero Stres  en Digital 15 en donde realizó una participación espectacular. Cantó con su orquesta, se entregó para dar lo mejor de si y estuvo allí como un extraordinario invitado. Pasada su actuación,  Masa lo invita de nuevo al set para que participara en un concurso, allí venda sus  ojos y hace que alguien lo bese en la boca.
Cuando Pakolé termina a su lado hay dos espectaculares mujeres, y entre risa Masa le pregunta que cuál de ella lo había besado, Pakolé medio extrañado le dice que no sabe, y es cuando se da cuenta que a quien puso el presentador para que lo besara fue a un perrito chigua gua.
Esto incomodó tanto al joven merenguero se quedó esperando a Gil y la emprendió contra él por el trato dado a su persona.
“Yo siento que él me ridiculizó, me humillo en su programa, hoy todo el fecebook me dice que me dejé besar de un perro, el no sabes que esas bromas se usan en otros países pero montada minutos antes de salir al aire, hoy estoy que de solo pensar en eso me da deseo de vomitar, es lo más desagradable que me ha pasado desde que salí al mundo del entretenimiento”.

No hay comentarios: