25 de mayo de 2011

Miami derrota a Chicago coloca serie 3-1

LeBron James anotó el martes 35 puntos, Chris Bosh aportó 22 y el Heat de Miami se sobrepuso a una desventaja de 11 puntos al inicio para superar 101-93 en tiempo extra a los Chicago Bulls y ponerse 3-1 arriba en la serie al mejor de siete por la final de la Conferencia Este.

"Aun cuando se llevó cinco minutos más, logramos retener la ventaja", dijo James.

El quinto partido es el jueves en Chicago, cuando el Heat puede asegurarse su primera final desde 2006.
"Falta todavía un partido y no damos nada por seguro", agregó James.

Wade no anotó durante casi 33 minutos seguidos, para luego conectar una canasta de salto con 2:08 minutos en el reloj que aseguró que Miami siguiera arriba. Luego que James aportó otro doble cuando restaban 29 segundos, Wade se esforzó para tapar una bandeja de Derrick Rose en la siguiente posesión de Chicago.

"Mis compañeros siguieron diciéndome que haría la jugada más importante del partido, Me dijeron que me mantuviera firme, que luchara... y lo hice. El partido no se ganó desde el primer minuto, se ganó en el último así que me mantuve y pude hacer algunas cosas para ayudarnos a conseguir la victoria", dijo Wade.
Chicago acumula tres derrotas seguidas por primera vez en la temporada y después del partido, Rose, el actual ganador del jugador Más Valioso, se culpó de ello.

"No se ha terminado" dijo Rose, quien anotó ocho de 27 tiros a la canasta y entregó siete balones.

Sin embargo, aún hay dudas, pues Chicago tuvo oportunidades para ganar el juego y lo saben, pero no supieron aprovechar la actuación dispareja de Wade.

Rose fue resguardado en los momentos más importantes del partido por James y el anterior Jugador Más Valioso le ganó la partida al Más Valioso actual.

Fuente/ESPN

No hay comentarios: