25 de mayo de 2011

Merenguero Mala Fe dice 75% merengueros dominicanos son analfabetos

De Arturo Linares /Miami,Fl.
El merenguero Mala Fe,dijo en esta ciudad que el 70 a 75 % de los artistas que cantan merengue oriundo de la Republica Dominicana son analfabetos y que alcanzan el exito,porque tienen talento,pero luego de llegar a un punto de popularidad no pueden avanzar mas,ya que esas clases que le faltaron no lo deja avanzar mas.

Mala Fe,ganador de tres discos de oro por sus producciones y ventas dijo que otras de las brutalidades de los miembros del genero es que son apaticos a realizar colaboraciones con sus companeros del mismo genero,por envidia e ignorancia,ya que piensan que pueden ayudar al otro,sin embargo es al ritmo que se ayuda,ya que al publico le gusta las uniones de sus estrellas,como lo hacen los salseros y cantantes de regueton.

Al ser cuestionados en torno al comportamiento de algunos merengueros urbanos actuales que se creen superMega estrellas y le hacen desplantes a sus companeros,dijo que ellos se creen que por estar en su momento pueden pisar al otro,por lo que El se ha tratado de cuidar y no dejar que se le suban los humos a la cabeza.

El merenguero dijo que ha tratado de cultibarce mentalmente y tratando de nutrilce lo mas posible intelectualmente hablando,para tratar de estar preparado para su carrera y poder expresarce lo mejor posible cuando le realizan una entrevista o simplemente hable con un fan y concer los terminos de un contracto para no ser enganado,como le pasa a muchos que no saben sumar.

El artista dijo que en los proximos dias saldra al mercado en las tiendas cibernecticas su mas reciente produccion donde cuenta con las colaboraciones de Carlito del grupoMania,Chino Aguacate,entre otros,donde sus seguidores podran disfrutar del estilo unico del Mala.

Mala Fe,fue entrevistado en exclusiva para el TRAPITOONLINE.NET y el programa televisivo CRONICA TEVE de la cadena Telemundo SWFL,que se transmite los domingos a las 11:30 Pm,en el sur de la Florida,cuando participaba en un festival latino en la ciudad del Sol.

No hay comentarios: