23 de mayo de 2011

Lenny Santos ex integrante de Aventura dice es el mejor arreglista de Bachata

Por Arturo Linares / Fort Myers

El joven guitarrista y arreglista del afamado y desintegrado grupo de bachata Aventura,dijo que en los actuales momentos no existe en el mundo de la bachata,un musico que sea arreglista del ritmo que sea mejor que El y que le pueda comer los dulces.Lenny Santos,expreso que pueden aparecer musicos que toquen quitarra y sean mas diestro que el,pero que alguien le lleve ventaja en torno a realizar arreglos musicales,eso lo duda.
Señalo que una cosa es ser musico que toca un instrumento en este caso guitarra y otra es ser maestro de darle forma a unas letras para realizar un buen arreglo,como solo El lo puede hacer,por lo que le da las gracias a Dios por ese don.

Santos fue entrevistado,por el reportero grafico Daniel Valerio,para el programa de television;Cronica Te Ve,que se transmite,los domingos en la cadena Telemundo,en el suroeste de la Florida y este medio escrito. 

El nobel musico quien comenzo a tocar guitarra a la edad de 15 anos,dijo que su pasion al principio era el hip pop,pero por la gran influencia de sus padres que escuchaban bachata todo el tiempo termino dedicandose en cuerpo y alma a este genero musical.

El arreglista del grupo mas famoso de bachata de los ultimos diez anos,dijo que en sus inicios cuando comenzo a interesarce por el instrumento,duraba hasta dos meses para aprenderce una cancion,pero cuando logro memorizarce la primera,ese fue el escalon que necesitaba,para comenzar a darle forma y llegar hacer el musico que es hoy en dia.

Por otro lado Lenny Santos,dejo abierta las expectativa para dar a conocer dentro de poco un nuevo proyecto musical,que estara muy pronto en el mercado y dirigido por Mike y El,senalo que esa sorpresa dara mucha agua a beber y esta seguro que podra alcanzar los mismos exitos,logrados dentro de la agrupacion Aventura.

D'e Elements,es el nombre de la agrupacion que ya ha lanzado un tema que esta siendo promovido en las redes sociales asi como en las paginas cibernecticas de musica latina a nivel de los que navegan por la web.Dijo que esta seguro que su agrupacion,contara con la aceptacion y el exito que gozo la desaparecido grupo Aventura.



No hay comentarios: