Ir al contenido principal

Joe Veraz contradice a Joskar Sarante y Luis Vargas

Por Arturo Linares desde Fort Myers,Fl.
El popular cantante de musica de amargue,Joe Veraz,contradijo a los artistas del mismo genero,Luis Vargas y Joskar Sarante y dijo que las mujeres si pueden cantar bachata y pueden pegar dentro del genero a pesar de no existir un nombre fuerte y de pegada dentro del popular genero.
Veraz,dijo que en el ritmo solo se pueden contar Aridia Ventura,como una de las mas populares.


Luis Vargas y Sarante quienes fueron entrevistados en exclusiva para Trapitoonline.Net y el programa Cronica Teve de la cadena Telemundo en el suroeste de la Florida,habian señalado que las mujeres no habia pegado en la bachata por la sencilla razon que este ritmo no habia sido creado para ser cantado por las femina.

Luis Vargas dijo en esa ocasion que la bachata es un ritmo que fue creado para ser interpretado por hombres pero que existen formas para que ellas puedan pegar,pero ningunos de los manejadores que han tenido en sus manos una artista femenina,no la han sabido manejar,por otro lado,Joskar Sarante manifesto,que la bachata fue creada para que el hombre se la cante a la mujer,ambos artistas explicaron que no querrian sonar machista pero es la realidad y que den un ejemplo de una femina que no cante a duo con un hombre que halla pegado.

           Sin embargo Joe Veraz,fue preciso en senalar que este ritmo puede ser interpretado por una femina,pero que se busque su talento y no sus atributos fisicos como se ha venido haciendo hasta el momento.Veraz amenizo una fiesta a casa llena en la discoteca Viva Lemira,de esta ciudad,donde asistieron mas de 400 personas de diferentes nacionalidades quienes corriaron cada una de las canciones del artista.

             Veraz,lucia un look bastante juvenil y al ser cuestionado al respecto dijo,que cada artista debe imnovarce,por los tiempos y las nuevas figuras que surgen,por lo que su equipo de trabajo contracto a un experto en imagen para cambiar su presentacion como lo hacen los artistas internacionales.Joe, lucia un corte de pelo con estilo rockero con cierto tinte en el mismo y una chaqueta color negra que combinaba perfectamente con una camisa de rayas blancas,que le daba un toque juvenil.

               El artista agradecio a sus seguidores de los diferentes paises que lo acompanaron en la presentacion,en el suroeste de la Florida y dio gracias tambien aquellos que se unieron en oraciones cuando estaba aquejado de salud y que gracias a su fe en Dios,hoy puede continuar cantando,Veraz interpreto sus mas populares canciones entre ellas: Intentalo Tu,Coje Cuadre,El Molde,La Pared y cuando le llego el turno a la cancion Carta de Verano,el local se estremecio porque todos los presentes se unieron al artista para cantarlo a coro.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Se calienta la pelota dominicana - Este jueves inician ventas de abonos

Los fanáticos de los equipos Leones del Escogido y Tigres del Licey, pondrán a la venta este jueves 20 de junio, los abonos a los fanáticos para el próximo torneo.

Honey Estrella sorprende semidesnuda (Fotos)

La presentadora Honey Estrella sorprendió al publico que asistió a ver la obra cada "Oveja Con Su Pareja", durante su participación apareció con ropa interior. Dale click al titulo...

Amelia Alcántara se “quilla” con Anibelca Rosario en “El Zol de la Mañana”

“Déjame responderle a la ‘freca’ que dijo ahí que yo me quito las cirugías cuando salgo de cámaras, yo siempre las llevo puesta…”, dijo molesta la presentadora.

Amelia Alcántara ha vuelto a crear controversias por su participación en un segmento del programa “Sábado Extraordinario”, en el que junto a las también presentadoras Paloma Almonte y Paola Cristal expresaron que las cirugías estéticas son necesarias.

El antes y despues de Luz Garcia

Ya están a la venta boletas para Serie del Caribe

Avanza a un ritmo, por encima de las expectativas, el flujo de ventas de boletas para asistir a la Serie del Caribe 2016 que se realizará en el estadio Quisqueya Juan Marichal del 1 al 7 de febrero.

"Los equipos de Grandes Ligas y grupos de todos los países del área y más allá ya han adquirido sus abonos, lo mismo que algunas empresas nacionales, señal de que el evento está despertando entusiasmo", dijo DiómedesCastellanos.

Y explicó que los que estén interesados en adquirir fechas específicas de la Serie del Caribe ya lo pueden hacer a través de la empresa Uepa Tickets.