19 de mayo de 2011

Chanfle !! Fefita es ayudante civil, pertenece al DNI y a la policía

“En el escenario soy una “tíguera”, pero fuera soy diferente”. La Vieja Fefa, como se le conoce, dice sentirse una persona joven.
“Soy una persona de espíritu joven. Aquí nada más se critica lo que hace la Vieja Fefa”.
Se considera una mujer que desde siempre ha tenido parejas mucho más jóvenes que ella. “Siempre me han enamorado muchachos de 20 a 35 años. El hombre más viejo me llevaba cinco años. No sé cómo enamora un hombre de 45 años”.
Tampoco toma bebidas alcohólicas, solo si se trata de un “trago social”. “Quizás la gente cree que cuando me muevo mucho o estoy muy emocionada es porque he tomado; el trago mío son los aplausos”.


Le agradece a “Doña Margarita fue quien hizo los arreglos con Tania para que conociera a Leonel”.

“Ay, no me hagan eso”, dijo cuando el Presidente le abrió la puerta.


Fefita La Grande es ayudante civil del Presidente. “No soy política aunque apoyo al presidente y soy amiga de otros políticos.


Dijo que considera merecer el cargo que ostenta pues “he dado mi vida por este trabajo y debo tener el respeto de las autoridades”.
Es además miembro del DNI y de la Policía Nacional, pero “no uso nada de esos privilegios para mi trabajo”.

No hay comentarios: