19 de mayo de 2011

Dominicano metiendo mano en baloncesto de Estados Unidos

Con solo 17 años José Manuel Torres Then, un joven de origen dominicano, se abre paso en baloncesto intercolegial de los Estados Unidos, donde mantiene un lugar de respeto y admiración por su elevado rendimiento, disciplina y sólida formación personal, que lo proyectan como una gran promesa en ese deporte.

Con el equipo de Forest Hills High School mantiene un promedio de 13 puntos y once rebotes en temporada regular y 24 puntos y 13 rebotes en los playoffs, ponen en evidencia el elevado rendimiento y la calidad en el terreno de juego de esta promesa del baloncesto.

Se define como un apasionado de ese deporte en el cual encuentra una poderosa fuente de inspiración y motivación que dan un sentido diferente a su vida, pero no soslaya su formación profesional como herramienta vital del progreso social y humano.

Dice que su principal meta es llegar a jugar el baloncesto al más alto nivel, como en la NBA de los Estados Unidos, Europa o Venezuela y está muy claro que alcanzar esa meta requiere dedicación constante, tenacidad, firmeza y un gran sentido de compromiso.

“Nunca me desvío de mi objetivo, por eso entreno fuertemente con responsabilidad y disciplina para mantenerme en perfecta salud física y mental”, planteo.

No hay comentarios: