Por Roberto Valenzuela
Affe Gutiérrez Gil, esposo de la presentadora de televisión Sarah Pepén y su padre Rafael Gutiérrez, fueron dejados libre por no encontrar indicios que comprometieran su responsabilidad penal en los hechos.
Affe habia sido acusado de la muerte de un adolescente en el 2005 en las inmediaciones del hipódromo Quinto Centenario.
De esa forma, el tribunal anuló la sentencia que lo condenaba a 30 años de cárcel dictada por el Segundo Tribunal Colegiado de la provincia Santo Domingo.
Tras anular la sentencia condenatoria, la Corte se abocó al conocimiento del fondo del proceso y luego del descargo del acusado dispuso su inmediata puesta en libertad.
Ayer tarde, la abogada de la defensa, Manuela Ramírez, y sus familiares, hacían ingentes esfuerzos para lograr la libertad.
El alcaide de la cárcel de La Victoria, Nicolás Fortunato, informó anoche a El Caribe que el Gutiérrez será puesto en libertad hoy miércoles a las nueve de la mañana.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
-
Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en alguna...
-
Los jóvenes presentadores de Extremo a extremo serán la imagen de unos paquetes de bodas que un hotel de Punta Cana usará de promoción. ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario