15 de abril de 2011

Dominicana de los más buscados por FBI

Según publica el Buró Federal de Investigaciones (FBI), Amparo Altagracia Montás Hernández y su hijo, Eddy Vásquez, son buscados por albergar a extranjeros ilegales y la fuga ilegal para evitar enjuiciamiento. Se alega que Montas Hernández actuó en una serie de prostíbulos en el suroeste de Florida, que fueron atendidos por las mujeres de América Latina que fueron los extranjeros ilegales.

La Oficina Federal de Investigación recibió información de que Montas Hernández veces con personal de los burdeles con las mujeres de América Latina que estaban en deuda con los coyotes (traficantes de personas), y Montas Hernández veces paga las deudas e hizo el trabajo de las mujeres frente a las deudas como prostitutas.
Vásquez fue acusado de haber manejado las operaciones del día a día de uno de los burdeles y recogido dinero de la portería en este burdel.


El 17 de agosto de 2005, un Gran Jurado Federal del Distrito Medio de Florida, Fort Myers División, acusado Amparo Altagracia Montás Hernández y Eddy Vásquez por albergar a extranjeros ilegales. Ambos tenían una comparecencia inicial ante un Juez Magistrado de Estados Unidos y fueron puestos en libertad bajo fianza. Ambos fueron obligados a informar a un oficial de lanzamiento, mientras que antes del juicio en libertad bajo fianza.

El 19 de septiembre de 2005, el Juicio de lanzamiento oficial fue notificado de que Montas Hernández y Vásquez huyó de la zona. El 22 de septiembre de 2005, un Juez Magistrado de Estados Unidos emitió una orden para el arresto de Montas Hernández y Vásquez por la violación de las condiciones de la liberación.

La Oficina Federal de Investigación recibió información de que ambos huyeron de los Estados Unidos. El 12 de octubre de 2005, un Gran Jurado Federal del Distrito Medio de Florida acusados ​​Montas Hernández y Vásquez para el vuelo ilegal para evitar enjuiciamiento.

Si usted tiene alguna información sobre esta persona, por favor, contacte con su oficina local del FBI o la más cercana de la Embajada Americana o Consulado.

Fuente/FBI.org

No hay comentarios: