6 de abril de 2011

Omega "El Fuerte" niega quiera casarse para lograr residencia en Estados Unidos

"No tenia nunca en mente casarme ni ahora lo tengo", dijo de manera tajante en declaraciones ofrecidas el martes en el programa "Escándalo TV", que conduce la dominicana Charytín Goico por Telefutura.
"Yo tengo alrededor de un año de visa con una empresa o con varias empresas", agregó.


Tambièn se refiró a la supuesta demanda de un empresario estadounnidense, que no mencionó, que amenaza con demandarlo por 300 mil dólares, argumentando incumplimientos.
"En verdad yo no tengo mánager, ni he tenido ni él es mi ex mánager. El es una que me trajo aquìí me contrató en calidad de un artista, me trajo para unos shows, consiguió mi visa, pero después que estamos aquí hemos tenido percances por falta de documentación, por falta de entrega de documentos, de contrato, de dinero", explicó.
Sobre la persona en cuestión expresó: "Ahora nosotros no trabajamos más con él, ya la visa que tenemos es con otra persona".
Según Omega, el empresario tiene dos meses diciendo que lo va a demandar sin ejecutar sus amenazas. "Primero dijo que era un millòn, ahora él dice que son 300, pero en la prensa y en la televisión no se demanda a nadie, él tiene que ir a tribunales".
El artista aseguró que su contricante "tiene siete demandas que le han puesto siete personas y la mía viene por ahí porque yo me estoy documentando bien".
Al defender su puntualidad en sus compromisos, indicó que hay informaciones que se dan para hacerle daño "La gente espera alguna debiidad para tratar de frenar el desarrollo de un artista y yo he llegado tarde a algún lugar, pero soy muy puntual y muy responsabae; vengo de tocar 200, 300 bailes anuales en Santo Domingo y nunca he tenido problemas por llegar tarde".

No hay comentarios: