6 de abril de 2011

Jennifer López y William Levy graban vídeo juntos

Foto Twitter JLO
La esposa de Marc Anthony invitó al actor cubano a protagonizar el vídeo de su tema “I’m Into You”, cuyas escenas fueron rodadas en Chichen Itzá, así como en la la playa de Xcacel, mejor conocida como el “Santuario de las tortugas”.
Según informó el diario Reforma, el protagonista de la telenovela Triunfo del amor (Univisión), se alojó en el hotel Villas Akumal, donde llegó acompañado por su asistente y un par de ayudantes. Al parecer, la jueza de American Idol, se hospedó en otro lugar, pero se alistó en las Villas, según informó un representante del hotel. “A ella aquí solo la maquillaron y se alistó para el vídeo”.

Aseguran que el cubano estuvo muy accessible con quienes se acercaron a saludarlo e incluso se fotografió con quienes se lo solicitaron. No así Jennifer López, quien al parecer solamente dispensó a sus fanáticos una sonrisa desde la distancia. “Ella estuvo todo el tiempo rodeada por su personal de seguridad, que era gente atenta, disponible, pero ella saludó y nada más”, aseguró el representante hotelero.

El vídeo fue rodado a unos 5 kilómetros del mencionado hotel. Aunque también se hicieron unas tomas en Chichen Itzá. En el clip, los cuerpazos de J.Lo y Levy, se dejaron acariciar por el candente sol de la tarde.

Esta no es la primera vez que la “Diva de El Bronx”, se deja seducir por algún galán latino en sus vídeos, porque ya en el 2001, había trabajado junto a Eduardo Verástegui, quien protagonizó el del tema “Ain’t Funny”, que se filmó en Los Ángeles.

Fuente/Peopleenespañol.com

No hay comentarios: