Por fin Microsoft ha decidido dar por terminado el reinado nefasto de su navegador Internet Explorer 6.
Esto gracias a las incontables quejas y, sobre todo, a la necesidad de actualización de Internet Explorer que muchos usuarios de Internet necesitan hacer en sus ordenadores, y hoy con Internet Explorer 9, la necesidad se vuelve urgente en definitiva.
Esta medida es necesaria, y aunque no es obligatoria esperamos que Microsoft opte por algún método que haga que los usuarios que utilizan este obsoleto navegador (Internet Explorer 6) se deshagan de él cuanto antes, ya que por innumerables razones, este navegador tendría que haber desaparecido desde hace algunos años ya.
Es increíble saber que un gran porcentaje de usuarios en el mundo sigue utilizando IE 6, sobre todo en países como China, en donde el porcentaje es todavía muy amplio llegando a un 34.5% de usuarios de este navegador. La urgencia de la actualización es inminente y, esta iniciativa de la empresa de Redmond viene a motivar esta migración positiva, ya que los beneficiados serán en gran parte los usuarios, no solamente Microsoft.
Fuente/geekets.com
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
-
Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en alguna...
-
Los jóvenes presentadores de Extremo a extremo serán la imagen de unos paquetes de bodas que un hotel de Punta Cana usará de promoción. ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario