7 de marzo de 2011

Profesor de una Universidad de Chicago organizó una clase de sexo en vivo

John Michael Bailey organizó una demostración práctica sobre el orgasmo femenino en el que una mujer desnuda fue penetrada con un enorme consolador por su pareja. 


Como muchos docentes, John Michael Bailey, profesor Psicología de la Northwestern University de Chicago, considera que siempre es bueno que los estudiantes puedan asistir a una demostración práctica de los conocimientos teóricos adquiridos en clase. Sin embargo, tanto algunos alumnos de Bailey como el rector de la Universidad sostienen que debería haber excepciones a ese principio pedagógico, por ejemplo, cuando el curso es de Sexualidad Humana.
Bailey se encuentra ahora en el ojo del huracán al haber organizado una demostración práctica sobre el orgasmo femenino en el que una mujer desnuda fue penetrada con un enorme consolador por su pareja. Faith Kroll y Jim Marcus, los dos voluntarios en la demostración, han declarado que cuando el profesor les solicitó su ayuda, pensaron que su colaboración se limitaría a responder preguntas sobre la utilización de juguetes sexuales.
Sin embargo, una vez en la clase, no tuvieron problemas en implicarse a fondo en el ejercicio, tal como les pidió el catedrático. De hecho, Kroll ha reconocido que una de sus fantasías sexuales es practicar el sexo en un lugar público ante la mirada de decenas de desconocidos.
La sesión se abrió con un vídeo educativo, y la discusión posterior llevó a un debate sobre varios aspectos del orgasmo femenino. Según Kroll, de 25 años, la intención de su ejercicio con el consolador era demostrar que el orgasmo femenino es real. "Uno de los estudiantes me preguntó cuál era mi fetiche específico, y yo respondí que era hacerlo delante de la gente", declaró la joven voluntaria, que finalmente pudo cumplir su pulsión exhibicionista. "Los estudiantes estaban realmente intrigados".
Fuente/Elmundo.es

No hay comentarios: